Maite G.Tejedor

 

Herramientas, anillas, esmaltes, resinas, cajones, ideas que nacen y, unas veces sobreviven, crecen y evolucionan, y otras vuelan y se esfuman, o se transforman en semillas de otras muchas... focos, café, música suave...y en el centro de todo esto, Maite.

Maite no es una pieza más del mundo GinGer...no una pieza cualquiera. Mezcla ideas, colores, formas, sueños, miedos...y de su coctelera, sale un universo lleno de sentido y que llena los sentidos...si te fijas bien, de su cabeza verás salir animales que vuelan sin alas, plantas que crecen sin agua  y un relajante silencio lleno de extraordinarios sonidos. Todas sus colecciones representan una obra de teatro en su mente creativa, donde los personajes inanimados hablan, piensan, sienten y transmiten.

Dotada de una extraordinaria sensibilidad para las artes (Licenciada en Filología Hispánica, y estudios de Piano y de Interpretación en la prestigiosa Escuela de Interpretación Corazza) nos abre las puertas de su rico mundo interior, ahora a través del diseño de historias...que no son sólo joyas.

Juanjo