Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Podrás ver el coste de cada envío en el momento de hacer la compra. Este varía en función del destino y del tamaño o peso del paquete. Las tarifas aplicables son:

Península: Envíos gratis a partir de 100 euros de compra. Resto de pedidos: 5.95 euros
Baleares: 8 euros
Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: 12 euros
Unión Europea: 15.50 euros
USA: 35 euros
Resto de destinos: contacta con nosotros.

Plazos de entrega*

En el momento en el que el pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un email con toda la información para que puedas realizar su seguimiento.

Preparamos los pedidos de lunes a viernes no festivos de 9:00 h a 15:00 h y una vez que el pago ha sido confirmado. Si recibimos tu compra fuera de este horario o durante un domingo o festivo, lo organizaremos para que esté listo el próximo día laborable. Una vez tenemos tu pedido en almacén central, realizamos el envío a través de mensajería urgente para que te llegue lo antes posible. A continuación, te detallamos los plazos de entrega:

Envíos nacionales:

  • En península: 2-3 días laborables.
  • A baleares: 2-5 días laborables.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 2-5 días laborables.

Envíos a Europa: 5 días laborables
Envíos a USA: 5-7 días laborables
Envíos fuera de la Comunidad Europea: de 20 a 30 días laborables. Por favor, ten en cuenta que si estás fuera de la Unión Europea, deberás estar al tanto y hacerte cargo de los impuestos de aduanas locales.

* En caso de retraso en la entrega, consulta el número de seguimiento que te enviaremos por email. Cualquier duda, por favor, contáctanos a través de info@gingervelvet.com.

Devoluciones

Se podrá devolver cualquier artículo en un periodo máximo de 14 días desde su recepción sin alegar motivo alguno, siempre que el artículo no haya sido utilizado ni deteriorado. La devolución se hará por el 100% del coste del producto, incluidos los portes que el cliente hubiera abonado en su momento (si es el caso). El proceso y gastos de envío correspondientes a la devolución irán a cargo del cliente. En caso de que el artículo devuelto haya sido usado o deteriorado por el cliente, no se hará devolución ni cambio alguno, procediendo al reenvío de dicho artículo al comprador.

 En caso de defecto o tara, el cliente notificará en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción dicha incidencia, procediendo Ginger & Velvet a la devolución de todos las gastos en los que haya incurrido el cliente. Una vez recibido el artículo y comprobado el defecto de fabricación, se procederá a la devolución de dichos costes en el plazo máximo de 14 días

 

Cambios

Únicamente es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 14 primeros días desde la recepción del artículo.

En el caso de que quiera cambiar algún artículo deberá enviarlo a la dirección que figura más abajo junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del cliente. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Cuando se trata de un primer cambio, Ginger & Velvet se hace cargo de los portes de envío de los nuevos artículos (no así de la devolución del anterior). En cambios posteriores, será el cliente el que se hará cargo de los costes derivados tanto de la devolución como de la nueva entrega, siendo este segundo coste el correspondiente al domicilio del cliente y características del paquete, el cual se abonará mediante cargo en cuenta IBAN ES78 2100 2254 1802 0040 0887. Una vez recibido el ingreso, Ginger & Velvet procederá a enviar los nuevos productos.

Dirección de envío para cambios:

Ginger & Velvet

C/ Alameda, 4

28014 Madrid

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en info@gingervelvet.com