Maite G.Tejedor

Herramientas, anillas, esmaltes, resinas, cajones, ideas que nacen y, unas veces sobreviven, crecen y evolucionan, y otras vuelan y se esfuman, o se transforman en semillas de otras muchas... focos, café, música suave... y en el centro de todo esto, Maite.


Maite no es una pieza más del Mundo Ginger & Velvet. No una pieza cualquiera. Mezcla ideas, colores, formas, sueños, miedos...y de su coctelera, sale un universo lleno de sentido y que llena los sentidos. Si te fijas bien, de su cabeza verás salir animales que vuelan sin alas, plantas que crecen sin agua y un relajante silencio lleno de extraordinarios sonidos. Todas las colecciones representan una obra de teatro en su mente creativa, donde los personajes inanimados hablan, piensan, sienten y transmiten a los que damos vida en nuestro taller de joyas artesanales.


Dotada de una extraordinaria sensibilidad para las artes (Licenciada en Filología Hispánica, estudios de Piano y máster de Interpretación en la prestigiosa Escuela de Juan Carlos Corazza) nos abre las puertas de su rico mundo interior, ahora a través del diseño de historias...que no son sólo joyas.